miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Quieres ser feliz? Te dejo 10 maneras para lograrlo

Si te siente una persona inútil o infeliz y andas en busca de cómo superar ese ánimo y lograr la felicidad te dejo unas maneras de que logres ser feliz, pero si ya eres feliz no importa te invito a que leas este articulo y piense en nuevas formas de aumentar tu felicidad!

feliz1 300x225 ¿Quieres ser feliz? Te dejo 10 maneras para lograrlo

 

1- Ama tu propia vida

 

Este punto creo que con su título lo dice todo, ama tu vida porque si tu no lo haces ¿Quien lo hará por ti? Recuerda que TU vives tu vida no otras personas viven tu vida. Se feliz como eres y quiérete.

2- Perdona a alguien que te haya herido

Si en algún momento de tu vida tuviste un problema con una persona y él o ella te hizo daño, por más que te cueste perdona esa mala acción que te hicieron, no lo hagas por esa persona hágalo por vos, porque una vez las cadenas rotas la condena se olvida.

3- Contempla la puesta de sol

Realmente con esto quiero decir que tengamos un momento a solas para nosotros que pensemos en un lugar tranquilo, ojala con un paisaje acogedor, en todos nuestros logros, en las veces que hemos reído, en tantas cosas buenas que hemos hecho.

4- Regala una sonrisa

Esto lo debes hacer todos los días, porque si tu estas triste una sincera sonrisa de algún ser querido nos dará un poco de ánimos y nos sentiremos bien en medio de nuestra tristeza, por eso, si yo me siento bien cuando me sonríen porque no regalar una sonrisa a los demás.

5- Demuestra amor a quienes te rodean

Muchas personas son expresivas mientras que otras no lo somos tanto, me incluyo, pero no hay nada más bonito que decir “Te Amo” a las personas que queremos, esposo (a), novio (a), familiares, amigos, estas cinco letras nos harán sentir bien con nosotros y haremos sentir bien a los demás.

6- Haz un nuevo amigo

Los amigos en las buenas y en las malas siempre estarán presentes en nuestras vidas, tal vez no nos puedan ayudar en salir de los problemas pero si nos pueden acompañar en nuestro momento doloroso, como lo es una muerte de algún familiar. Haz nuevos amigos y tenga una vida social activa.

7- Perdónate tus errores pasados

Nadie es perfecto, eso todos lo sabemos, pero para poder llegar a una felicidad plena debemos “cortar cadenas” y perdonarnos nosotros mismos por nuestros errores y por supuesto algo muy importante es aprender de ellos.

8- Toma tu tiempo

A todas las personas que hemos pasado por una ruptura amorosa, nos sentimos devastados, pero la vida continua y que mejor manera de empezar de nuevo tomándonos un tiempo para nosotros mismos, cuidando nuestra vida, cambiando de “look”, haciendo ejercicios, poniéndote más bello (a); esto sin duda ayudara a ser felices en esos momentos tristeza.

9- Vive cada día como si fuera el último

Vive, vive, vive que este es TU tiempo, para que desperdiciar tiempo en sentirnos tristes, solitarios (as), en ser amargados (as), ya que al final el tiempo no pará y depende de nosotros vivir esta vida que es tan corta de la mejor manera posible. Se feliz hoy porque no sabes si mañana no tendrás más tiempo de vida.

10- Lo material no lo es todo

Cuando era pequeño he visto con mis propios ojos personas carentes de dinero pero en medio de su desfavorable pobreza son felices, hace varios años me pregunte ¿Como lo hacen? Y son el paso de los años la vida me dio la respuesta. De que vale tener una mansión, tres lujosos autos, un gran yate, mucho dinero, en fin muchas cosas materiales que el dinero puede comprar, si lo más importante en este mundo no lo puede comprar…… les hablo del Amor.

Recuerda: Una persona feliz no es alguien que se halla en una determinada serie de circunstancias, sino más bien alguien que adopta una determinada serie de actitudes“.

Mas frases de felicidad

 

 

 

Posted via email from El Blog de lo que "Te Interesa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario