miércoles, 28 de abril de 2010

La creación de riqueza y la ley de la atracción ¿Cómo se relacionan?  | GestioPolis

Autor: Ana Varik

Motivación e incentivación | Autoayuda y superación personal

28-04-2010

Si estas buscando hacerte rico, debes saber cómo funciona la ley de atracción en tu vida y lo que puede hacer esta ley por ti. Primero debes pensar lo que tú estás haciendo, hacia donde te quieres dirigir. Ver todas tus posibilidades, lo que esperas en tu vida. Cuando realmente tomes la decisión de hacer dinero y tener éxito, necesitarás incorporar esta ley de atracción a tu vida cotidiana.

Cuando comiences a usar la ley de atracción, tienes que usar tu mente, para lograr el éxito en tu camino. Necesitas concentrarte en lo que quieres, lo lejos que estas dispuesto a llegar en tu vida. Piensa en tu propio nivel de éxito, ese sentimiento te va a hacer sentir bien, te va a mantener motivado, para que puedas lograr tus objetivos.

Es posible que con el uso de esta ley atraigas la riqueza a tu vida, con el fin de hacer que tu vida mejore y sea más agradable. Visualiza todo lo que quieras alcanzar, lo que debes mejorar en tu vida, siéntete muy orgulloso.

Cuando estés dispuesto a utilizar la ley de atracción, para transformarte en una persona rica, debes focalizar tus objetivos, para que sientas un cambio en tu manera de pensar. Debes tener pensamientos positivos en tu mente el mayor tiempo posible, para que en tu vida empieces a sentir los efectos del poder de la ley de la atracción.

La manera en que uses tus pensamientos y decidas poner las cosas en su lugar, se va a reflejar en la persona en que te convertirás. No hay dudas, de que el trabajo que vas a realizar, es muy duro, pero al mismo tiempo es muy importante, pero sobretodo debes estar muy seguro que tú puedes lograr todo lo que deseas en tu vida, debes mantenerte entusiasmado, porque te aseguro que vas a encontrar la riqueza y el poder que necesitas en este proceso de cambio. No se trata de cuánto dinero quieres hacer sino cuán lejos quieres llegar. Debes pensar en algo que deseas y hacer que eso suceda, es todo lo que tú necesitas para que logres el éxito en tu meta.

Debes decidir donde quieres estar y cómo hacer para lograrlo. No dudes que lo que tú piensas, debe ser de manera positiva, conservar la mente en tus objetivos. Céntrate en lo positivo, no dejes que lo negativo bloque tu pensamiento. Sabes cuáles son tus metas, como lograr hacerlas realidad, debes mantener tu rumbo, para que te resulte más fácil llegar a ser la persona que tu deseas.

El poder que tiene la ley de la atracción y la riqueza, son dos principios que van de la mano. Ambos se relacionan y ellos van a hacer tu vida mejore. El nivel de riqueza que deseas, depende de cómo la ley de la atracción la utilizas hacia ti. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu forma de utilizarla. Toma el control de tu vida y de tu situación.

La acumulación de tu riqueza, depende de la fuerza que tenga tu mente. Recuerda que debes centrarte en cosas positivas y no dejes que detenga una mala posición en tu camino. Se trata del poder que tú tienes dentro de ti, hacia donde lo focalices. Aprende a usar la ley de la atracción, para que puedas ganar confianza en ti mismo, ya que va a ser una de las cosas más importantes, que puedas hacer por tu propio nivel de éxito en tu vida. Tú eres el que controla tu riqueza, y la ley de la atracción va a llevarte tan lejos como tú quieras.

Ana Varik - "> dondexitos@gmail.com

Se especializo en coaching y motivación personal. Madrid. España.

www.dondeexitos.com

Posted via web from El Blog de Pixin

No hay comentarios:

Publicar un comentario