miércoles, 13 de mayo de 2009

Susan Boyle: una persona extraordinaria


Este vídeo, que si ustedes gentilmente me toman la palabra verán, es un ejemplo de como TODOS podemos ser extraordinarios y no ordinarios.

He aquí el enlace: http://www.break.com/index/susan-boyle-stuns-crowd-with-epic-singing.html

Han definido ser extraordinario como: alguien que hace algo extra que el ordinario no hace.

El mensaje que les dejo es que definitivamente esta Señora tiene talento y a pesar de que su apariencia no lo indica, es una persona extraordinaria, que se atrevió a hacer algo extra que el ordinario no se atreve a hacer. En este caso pararse ante un escenario con millones de personas viendo por televisión y esperando que fracasara y los hiciera reír.

¿Cuantas veces en la vida hemos dejado de hacer lo que tenemos que hacer o ese poquito extra que nos saque de lo ordinario por miedo a fracasar? No se ustedes, pero en mi caso cientos de veces.

¿Piensas que tu no podrías hace algo como lo que hizo Susan? ¿Piensas que tu destino es ser ordinario porque careces de talento? Me atrevo a decirte que estás muy equivocado:

TODOS SOMOS HIJOS DE UN DIOS DUEÑO DE TODO EL TALENTO. Y como sus hijos hemos heredado de él el poder llegar a ser extraordinarios.

Por supuesto que quizás no podamos cantar así, pero estoy seguro que tu TIENES UN TALENTO ÚNICO.
El problema es que a veces nos engañamos pensando de nosotros mismos que somos "uno mas del montón".

Sin embargo los invito a que digamos BASTA YA y empecemos a utilizar los talentos que Dios nos dio y dejemos de ser ordinarios.

¿Que si podemos fallar? ¡Por supuesto! Pero eso no es fallar: son experiencias que el ordinario se está perdiendo.

¿Que si es difícil? ¡Claro que sí! Pero nada en esta vida es fácil y si no estás dispuesto a pagar el precio por tus metas entonces no eres digno de llegar.
Y fíjense que no he dicho SOÑAR, he dicho metas, ya que metas son sueños con una fecha definida y un plan de acción para alcanzarlos.

¿Tiene sus ventajas ser ordinario? Por supuesto que si, sino no habríamos tantos en esta categoría, ya que el ordinario siempre quiere jugar a lo seguro. Nunca quiere arriesgar. Todo lo quiere fácil y siempre quiere que alguien superior a él lo cuide y lo cargue.

Es sabroso saber que alguien cuida de ti. Es difícil estar sólo, sin nadie a quién echarle la culpa de lo vaya a suceder; sin nadie a quién decirle "Paga tu las consecuencias de mis actos".
Es difícil levantarse todos los días y salir a la calle a hacer frente a la vida y no a un jefe; es fácil pasar por la vida en un estado como muchos le llaman "de bajo perfil".
Es difícil pensar que estamos en camino a ser exitosos cuando todo lo que se tiene en ese momento son deudas, problemas, sinsabores, etc. ¿De donde podremos sacar fuerzas para seguir adelante en el camino a lo extraordinario? Solamente de dos cosas: DIOS, en primer lugar, y de nuestra propia fe en que llegaremos a ser extraordinarios y que contemos para ello con instrucción y un plan.

He aquí otro de los precios que hay que pagar para ser extraordinario: el tiempo.

Las cosas buenas nunca se consiguen en poco tiempo. Los atajos siempre son tentadores pero lastimosamente nunca llevan al mismo lugar que el camino largo y trabajoso.
Aparenta que si pero al final del camino te das cuenta de que los extraordinarios triunfan y los "juega vivo" pasan por el mundo sin que nadie se acuerde de ellos y dejando detrás de si una estela de mediocridad.

Ahora ¿Que es ser extraordinario para ti? ¿Tener mucho dinero? ¿Ser bello o bella? ¿Tener muchos autos? ¿Tener muchos yates? ¿Tener muchas mujeres u hombres en el caso de las féminas?

En mi concepto hasta en los estratos mas humildes; y llegando hasta las mas altas esferas hay seres extraordinarios que constantemente se superan y se destacan. SE ATREVEN.
El extraordinario no quiere ni fama; ni fortuna; ni gloria, simplemente quiere ALCANZAR SUS METAS Y DEJAR DE SER ORDINARIO.

Los invito a meditar en ello y dejemos de caminar por el camino corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario