domingo, 3 de enero de 2010

En búsqueda de la excelencia: Los "Quita tiempo"

En reciente visita a una farmacia de la localidad me encontré con una revista con un título muy sugestivo y el cual llamó mi atención.
El mismo rezaba: "Quita tiempo", y con el mismo quería significar una publicación dedicada a que las personas pudieran gastar su tiempo "inútil" por medio de crucigramas y sopas de letras.

No voy a cuestionar los aportes intelectuales proporcionados por tales medios de entretenimiento - creo que son preferibles a ver un "culebrón" en la TV -, sin embargo me parece abominable que alguien considere que el grueso de las personas necesita deshacerse de "tiempo muerto", mismo que pudieran invertir en adquirir en nuevas habilidades o en el logro de sus metas.

Lastimosamente uno de nuestros principales errores es el no saber valorar en su justa medida el tiempo que generosamente se nos da diariamente y por ello lo derrochamos a manos llenas.

En la mayoría de la veces cuando recapacitamos al respecto, ya las secuelas se han manifestado a nivel personal y profesional y para recuperar el tiempo perdido, el esfuerzo exigido para ello desalentará a la mayoría.

Aprendamos a valorar el tiempo en su justa medida y no dediquemos esfuerzos en "matarlo", sino en aprovecharlo.

Autor: YOHEL AMAT
Mensaje enviado desde mi BlackBerry® de +Móvil!

Posted via email from El Blog de Pixin

No hay comentarios:

Publicar un comentario