Para algunos este nuevo software es muy bonito e interesante, sin embargo para otros Vista es realmente odioso y les gustaría seguir como antes.
Si usted es de aquellos que preferiría quedarse con el viejo look, siga los siguientes consejos.
- Tome su mouse y colóquese sobre Start (esa bandera que tiene los colores rojo, verde, azul y amarillo).
- Ahora que está allí, haga click sobre el botón derecho. Verá varias opciones, no le preste atención a todo, sólo busque donde dice propiedades o properties, en inglés.
- Se desplegarán varias pestañas, entre estas una que dice "Start Menú". Allí pinche el cuadro que dice "Classic Start Menu".
De esta forma tendrá el look de la versión anterior.
- ¿Listo? Sálgase de ahí y otra vez tome su mouse y apúntelo sobre un lugar en el escritorio que esté en blanco, es decir ubíquese en un lugar donde no haya carpetas sino en algún punto de la fotografía o imagen de su escritorio.
- Otra vez haga click con el botón derecho del mouse y busque la palabra que dice "personalizar" o "Personalize", en inglés.
Allí tendrá varias opciones, busque donde dice "tema" o "theme" (por ahora tendrá un símbolo parecido a dos cuadros azul y rojo con una nota musical). - Una vez adentro, dirá "theme:" junto con una flecha cuya primera opción dice "modified theme" o seguramente modificar tema.
- Elija "Windows Classic". Ahora sí, haga click en donde dice "OK".
Ya casi hemos terminado, sólo nos quedan los últimos pasos por hacer.
- Vaya nuevamente a su menú de Start, busque la palabra "documents" o documentos. Por ahora, en Windows Vista estará ubicada arriba, a la izquieda.
- Ahora busque la palabra que dice "organizar" u "organize", y escoja la palabra "Folder and search options".
- Allí en la pestaña general, tendrá una opción que dice "Use Window Classic Folder", para que tenga el look clásico de vista de las carpetas.
- Pinche "Ok" y listo.
Listo, ya puede ver las cosas como solían ser, ya tiene Windows XP nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario