domingo, 20 de diciembre de 2009

Opinión:Que difícil es tomar decisiones difíciles

En muchas ocasiones en nuestra vida nos enfrentamos a disyuntivas que nos obligan a tomar decisiones sumamente difíciles y las cuales afectarán el curso de nuestras vidas... para bien o para mal.

Ante tamaña situación nos sentimos paralizados e indecisos, ya que generalmente si tomamos la decisión errónea las consecuencias pueden ser funestas para nosotros y para nuestras familias.

De allí que sea muy importante el meditar cuidadosamente - si las circunstancias lo permiten - nuestro proceder.
Para ello hagamos todas las todas las consultas posibles, incluyendo en ellas a las personas que se puedan afectar por las consecuencias de nuestra decisión.

Nunca deberemos actuar guiados por nuestros sentimientos o por la premura, ya que ambos son malos consejeros.

Durante mi vida he tomado muchas malas decisiones e inclusive, he experimentado la circunstancia de que he hecho algunas cosas por medios equivocados o basados en mala información y a la larga resultó haber sido la mejor decisión.
El tema de la toma de decisiones es terreno fértil para la especulación, ya que en la mayoría de los casos nadie sabe las consecuencias finales de nuestras decisiones, ya que las mismas sólo son evidentes con el paso del tiempo.

En mi caso me prepararé para enfrentar varios elementos trascendentales que tengo por delante y ruégole al cielo por paciencia y sabiduría.

Autor: YOHEL AMAT

Mensaje enviado desde mi BlackBerry® de +Móvil!

Posted via email from El Blog de Pixin

No hay comentarios:

Publicar un comentario