sábado, 1 de agosto de 2009

¿Como hacer para que los clientes regresen?

Este es un fragmento del articulo. En el enlace abajo pueden leerlo en su totalidad.
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Estrategias para que el cliente regrese

estrategias para que el cliente regrese

Veamos a continuación algunas estrategias que nos permitirán hacer que el cliente regrese a nuestro negocio, y vuelva a comprarnos o hacer uso de nuestros servicios:

Brindar una buena atención

Brindar una buena atención consiste en ser amable con el cliente, mostrarse atento y servicial ante cualquier consulta o pedido que nos haga, mostrar un genuino interés por ayudarlo, atenderlo sin demoras, saludarlo, sonreírle y decirle gracias.

Ser asesor antes que vendedor

Brindar una buena atención al cliente implica también, ser su asesor antes que un vendedor, es decir, asesorarlo en su compra y recomendarle los productos o servicios que pueda estar necesitando o buscando.

Ser sincero

Cumplir con las promesas

Mantener contacto con el cliente

Crear promociones que incentiven su regreso

Brindar un servicio extra

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