viernes, 21 de agosto de 2009

Un email que nos llena de ganas de seguir luchando

eduardo marti

El agradecimiento que sólo consiste en el deseo, es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras. - Miguel de Cervantes Saavedra

A veces no es fácil cumplir con la promesa auto impuesta de publicar todos los días al menos una columna en un blog como el mío.

Les cuento que a veces tengo tantos temas de que escribir, pero ninguno me inspira en ese momento y tengo que esperar a veces hasta la noche para que algún acontecimiento del día me dé la chispa que me hacía falta para sentarme a escribir.

Así sucedió – por ejemplo – con mi columna “El hombre que armaba abanicos” (http://yohelyav.blogspot.com/2009/08/el-hombre-que-armaba-abanicos.html).

A veces me siento agotado y siento que pocos les interesa mi material y que si acaso valdrá la pena seguir invirtiendo tiempo en tamaña tarea.
Sin embargo sabemos que poco a poco estamos constituyendo una unión diaria con muchas personas y que a la larga todos saldremos beneficiados con cambios en nuestros paradigmas de conducta.

Sin embargo me he propuesto hacer lo que en la mayor parte de mi vida nunca hice: cerrar mis círculos.
Nunca más dejaré proyectos sin cumplir y este es el más importante – a nivel personal – para mí en estos momentos, o sea mi compromiso con ustedes, mis caros lectores.

El día de hoy recibí el siguiente email de parte del Señor Eduardo Martí, una de las figuras cimeras de la consultoría de empresas y del liderazgo en la actualidad.
Y de verdad que me llena de orgullo y aliento su contenido.

Eduardo Martí es (tomo éstas palabras de su sitio web http://www.eduardomartionline.com/) - para muchos - el más importante pensador organizacional sobre Liderazgo y Gerencia en nuestro idioma.

Es un empresario exitoso, fundador y director de Forja Consultores, con una trayectoria que le permite compartir con autenticidad y vocación, su pasión por el liderazgo.

Por más de 25 años ha ayudado individuos, emprendedores, profesionales y empresarios en el desarrollo de su liderazgo.

Es autor de los afamados libros, “Todos somos Líderes” y “No Más Jefes, ¡Por Favor!”; tiene más de 2800 días de experiencia en facilitación de cursos, talleres y conferencias en Latinoamérica.

  • Especialista en el manejo de las múltiples inteligencias y el modelo del Cerebro Triuno adaptado a los procesos de cambio y aprendizaje.
  • Es Coach Empresarial certificado por Newfield Consulting y el Tecnológico de Monterrey.
  • Creador del Programa Internacional de Liderazgo.
  • Por quince años, fue facilitador certificado de los programa de alta gerencia y mandos medios de PDVSA.
  • Es Licenciado en Educación y Doctor en Economía, Francia.

El texto de su email es el siguiente:

Hola Yohel.

Acabo de visitar tu blog.
Me gustó mucho entre otras cosas por el uso que le das a las citas.

Se ve que ya tienes tiempo con él, lo que lo hace valioso.
Ojala yo lleve el mío adonde tu has llevado el tuyo.

Te mando un abrazo dese Venezuela

Eduardo Martí F.

FORJA Consultores
Torre EXA, Oficina 310, Av. Libertador
El Rosal, Caracas, Venezuela

Vaya mi agradecimiento para el Señor Martí por haberse tomado el trabajo de pasar por mi blog y a la vez quiero reiterarles a ustedes, que nos visitan siempre, nuestro agradecimiento.

¡Seguimos en la lucha!

Autor: Yohel Amat

No hay comentarios:

Publicar un comentario